¿Cómo contrato el servicio?

1. Solicitar el alta por nuestros canales comerciales.
Facebook, Whatsapp, Consulta Web o telefónicamente.
2. Un asesor se comunicará telefónicamente para ingresar los datos de su solicitud.
3. Transcurrido el plazo convenido, nos comunicaremos
telefónicamente para otorgar un turno de instalación.


¿Cómo recibo mi factura?

Enviaremos su factura electrónica los primeros días de cada mes a su correo electrónico.


Centro de atención al cliente

(02342) 426907 (rotativa) o ingrese su consulta aquí.
En nuestro centro de atención al cliente recibirá atención técnica, comercial o administrativa.

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¿Cómo pago el servicio?

EN EFECTIVO:
Podes abonar con DNI o código de cliente (sin Factura) en los siguientes comercios:

* Oficina "APINTER"
HipolitoYrigoyen 233

* Polirubros "Luna"
Hnos Islas 1043 esq. Libertad

* Drugstore "Galápagos"
Elizondo esq. entre ríos

Tambien puede abonar con SU FACTURA, con los sistemas de cobro:



MERCADO PAGO:
Tambien puede abonar escaneando el siguiente codigo QR desde la App de MercadoLibre o MercadoPago:

*Recuerde que debe enviarnos el comprobante de pago para registrarlo en su cuenta. Puede hacerlo por Whatsapp AQUI


DEBITO AUTOMATICO:
Podes abonar mediante Débito Automático en cuenta.

Para habilitar el débito debe informar la cuenta de débito, enviando una imagen del comprobante de CBU por Whatsapp AQUI(ingresando en el Área Clientes, opción Medios de Pagos).

TRANSFERENCIA BANCARIA:
También podes abonar medianteTransferencia Bancaria.
Para habilitar el medio de pago, debes solicitar los datos bancarios vía Whatsapp AQUI (ingresando en el Área Clientes, opción Medios de Pagos).